plaza patria logo
slide descubre
Historia de Plaza Patria

En los primeros años de la década de los 70`s Guadalajara era una ciudad muy provinciana. En aquel tiempo un grupo de empresarios, tuvieron la visión para construir un moderno centro comercial al lado del antiguo camino a Zapopan, la Villa Maicera. Así fue como en 1974 se inauguró Plaza Patria, un lugar que pronto se convirtió en referencia de las tiendas más exclusivas de Guadalajara, lugar de reunión de las familias tapatías y desde entonces uno de los puntos más visitados de la zona metropolitana. Plaza Patria ha tenido varias transformaciones desde su apertura hace más de 40 años, ninguna tan importante como la que en 2018 deja ver un espacio donde llegan nuevas marcas para seguir construyendo la historia del los próximos 40 años.

Grid Plaza Patria New Section
logo plaza patria
logo plaza patria

¡Sí! sigue aquí, en el lugar de siempre pero ahora con nuevas tiendas y más espacio de estacionamiento. Nuestro renovado concepto se inspira en la curvatura del viento, le hemos puesto plantas y materiales que honran a la naturaleza sin perder el estilo ni la funcionalidad. Aquí encontrarás actividades para tu vida diaria, lo que te divierte y apasiona y lo que te inspira, un espacio para venir durante la mañana, la tarde y la noche.

Grid Plaza Patria Arquitectura Exterior
logo

Espacios con vida propia. Pensamos en ti y en que te gusta disfrutar un día bajo el cielo. Ven y descubre nuestra variedad de plantas muy tapatías, apréndete el nombre de una flor, voltea hacia arriba y encuentra en las formas caprichosas de las nubes un motivo para volver, es tu Plaza, es tu Patria.

#LaVidaEstáPasandoAquí
Comparte esa foto increíble, vuelve trend topic un hashtag, cuéntale a tus amigos lo que estás comiendo, diles por qué te gusta Plaza Patria...

plazapatria
plazapatria
plazapatria
plazapatria
plazapatria
plazapatria
plazapatria
plazapatria